Hola judocas, familias y amigos
Hoy hacemos nuestra última entrada en el blog, ya que llegó el verano y empiezan las vacaciones. Hacemos un resumen de este año y solo podemos deciros que estamos muy orgullosos de todos vosostros. En este años habéis conseguido grandes logros, muchos ya sois cinturones amarillos, otros conseguisteis subiros a un podium, mejorasteis mucho en cada clase, y vuestro comportamiento en el tatami ha sido muy bueno... Por ello los profes de judo os felicitamos por este gran año y deseamos volver a veros a todos para la próxima temporada.
Ahora es hora de enseñarles a todo el mundo nuestra gran fiesta del último día de judo;
Primero hicimos juegos con agua, terminando esta parte con una pequeña guerra.
Luego hicimos el concurso de la tarta de chocolate, ¿quereis saber en que consiste? tenían que comerse un trozo de tarta sin ayuda; ni de una cuchara, ni de las manos... Las manos tenían que estar en la espalda, y había premio para los 4 primeros, y un premio especial para quien estuviera más manchado de tarta. Aquí tenéis el resultado:
Con esto llegábamos al final de la tarde, pero no nos podíamos ir sin entregar los diplomas de cinturón y sin darles un pequeño detalle que los profes habíamos hecho con mucho cariño para vosotros; nuestros judocas, así que procedimos a la entrega
Finalmente, terminábamos el curso celebrando el cumple de dos judocas; una de ellas Franchesca, que cumplió el día 14 de Junio 8 años y otra de ellas Uxia, que cumplió el 22 de Junio.
Judocas, llega el verano y toca disfrutar, así que os deseamos unas felices vacaciones y esperamos que carguéis muchas fuerzas para el próximo curso, ya que vuestros profes os esperamos con los brazos abiertos.
Os queremos judocas
No hay comentarios:
Publicar un comentario